Secuestran a comerciante asiático en el estado Zulia

0
329
nasar ramadan dagga
Secuestran a comerciante asiático en Zulia
Compartir

Este 4 de septiembre, hombres armados secuestraron a un comerciante asiático en el estado Zulia, 

La víctima identificada como Xiaoyong Feng, de 74 años, fue abordado por hombres fuertemente armados en las instalaciones del Supermercado Maxi Pingüino, ubicado en el sector el Gasplant de Cabimas.

El hecho se registró en horas de la mañana de este domingo, presuntamente siete hombres entraron al establecimiento, y sometieron al comerciante para luego meterlo en una camioneta Explorer de color verde, modelo viejo.

Según el medio local El Regional del Zuli, portaban armas de alto calibre y granadas en mano.

Se conoció además, que el vehículo donde llevaban a Xiaoyong Feng,  fue localizada en Tía Juana en una zona enmontada por la D-43, de inmediato distintas fuerzas de seguridad se trasladaron hasta el sitio.

Segundo secuestro

En menos de cuatro meses se registra otro secuestro en Cabimas. El más reciente fue en mayo en parecidas circunstancias cuando secuestran a Víctor Ho Ng Zheng, de 22 años de edad, hijo del propietario del reconocido supermercado “Gran Zulia”., ubicado al lado de la Catedra.

Este hecho sucedió el pasado 22 de mayo, cuando el joven entraba al establecimiento. Afortunadamente el joven asiático, Víctor Ho Ng Zheng lo liberan en el municipio Santa Rita.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Grupo armado secuestró a comerciante en Puerto Cabello


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga