Lamentable hallazgo: Niño de 11 años es encontrado sin vida en Barcelona

0
195
nasar ramadan dagga
Niño sin vida Barcelona
Compartir

Tras una intensa búsqueda de más de 48 horas, este miércoles 12 de junio, un equipo de Bomberos y Protección Civil localizó el cuerpo sin vida de un niño de 11 años identificado como Santiago Marcano.

El hallazgo se produjo en las inmediaciones de la Planta Potabilizadora José Antonio Anzoátegui en Barcelona, luego de que el menor fuera reportado como desaparecido el pasado lunes 10 de junio alrededor de las 5:00 p.m.

Según información publicada por Bomberos de Anzoátegui en su cuenta de Instagram, se presume que el niño pudo haber sido succionado por una de las bombas de la planta, lo que lo habría arrastrado hasta el interior de las instalaciones.

Las labores de búsqueda se iniciaron el martes 11 de junio, cuando diversos organismos policiales, incluyendo el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comenzaron a rastrear las riberas del Río Neverí y las adyacencias de la Planta Potabilizadora. La investigación preliminar apunta a que Santiago, junto a otros niños y un joven de 18 años, se encontraba en el río al momento de su desaparición.

Funcionarios del CICPC se encuentran en el lugar del suceso para el levantamiento del cadáver y la determinación de la causa oficial de la muerte.

Este lamentable hecho enluta a la comunidad barcelonesa y resalta la importancia de la vigilancia y el cuidado de los niños.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Deslizamiento de rocas deja un fallecido en autopista Valencia-Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga