Habitantes de Los Guayos recibieron atención médica integral

0
605
nasar ramadan dagga
atención médica
Foto: Alcaldía Los Guayos
Compartir

Habitantes de las comunidades rurales La Unión y La Hermandad del municipio Los Guayos, recibieron atención médica gratuita durante el abordaje del “Gobierno de Calle”, el cual se desplegó por sectores en situación de vulnerabilidad, en materia de salud, servicios públicos, entre otros. 

atención médica
Foto: Alcaldía Los Guayos

El alcalde Miguel Burgos, instruyó a su equipo de directores a concentrar las acciones, en las zonas de Valle Verde, Agua Dulce, La Ensenada, Cascabel, La Unión y La Hermandad, comunidades que por años estuvieron en la exclusión, desasistidas, para atenderlos sobre todo en materia de salud, debido a las patologías que allí se concentran.

En la primera jornada de abordaje realizada en la Base de Misiones La Unión, se atendieron 132 niños y niñas con la aplicación de vacunas, 47 consultas médicas generales, 13 mujeres con citologías, 33 despistaje de diabetes, 42 personas con despistaje de hipertensión arterial, 21 consultas odontológicas, 51 visitas casa por casa.

Asimismo los médicos de la Dirección de Salud de la alcaldía, se mantienen desplegados por todo el municipio Los Guayos, con vacunación en la escuela Batalla de Junín, escuela Paraparal, además con el programa lactancia materna, captación y adiestramiento en el Samán Mocho, y en el ambulatorio El Charal jornada citologías para prevenir cáncer cervicio uterino.

 

atención médica
Foto: Alcaldía Los Guayos
atención médica
Foto: Alcaldía Los Guayos

Con información de prensa de la Alcaldía Los Guayos


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sabor exquisito! Salsa de coliflor que puedes combinar con pasta
Artículo siguienteAlimca y los CLAP continúan desplegados en el Sur de Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here