Con estos 5 hábitos tu piel lucirá radiante sin necesidad de productos

0
626
nasar ramadan dagga
piel
Foto: Referencial
Compartir

El cuidado de la piel es tan importante como realizar nuestros hábitos diarios, debido a que influye de gran forma porque también es saludable tener un buen aspecto personal

https://www.instagram.com/p/BhDP7onh0d-/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_script

Es por eso que traemos para ti unos fáciles y sencillos tips:

Té de Ortiga

Es una planta que ayuda a curar el acné, su efecto diurético, antihístaminico y antiinflamatorio ayuda mucho, y su efecto es bastante rápido, en pocas semanas usándolo, vas a ver la diferencia.

Dieta rica en antioxidantes

Es lo mejor para mantener a tu piel siempre joven y evitar a las arrugas precoces, comer verduras es lo mejor que puedes hacer, principalmente Brócoli y zanahorias.

Evitar bañarse con agua caliente

Es lo peor que puedas hacer ya que quita toda la hidratación de su piel, dejándola expuesta a cualquier tipo de bacterias exteriores. Ya sabemos que es súper placeroso cuando hace frío, pero estamos seguros de que te arrepentirás profundamente más tarde.

Cambia tus sábanas con frecuencia

Parece tonto, pero tiene sentido. A veces no dormimos con la peli 100% limpia, asi que todas las bacterias y gérmenes quedan ahi acumuladas, ensuciando a tu piel durante toda la noche. Lo recomendable es que las cambias a cada dos días.

duerme más

Esta sin dudas es la mejor recomendación de todas, todos aman dormir y es muy necesario, es vital para nuestro metabolismo, la falta del sueño hace con que tu piel se deshidrate, así que, lo recomendado es que duermas 8 horas diarias.

Con información de Nación Rex


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPagarán USD 949 millones en intereses del bono Pdvsa 2020
Artículo siguienteEspaña concedió nacionalidad a Luis Florido y a otros venezolanos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here