Hallan avioneta relacionada al narcotráfico en Amazonas

0
173
avioneta relacionada al narcotráfico
Compartir

Una avioneta relacionada al narcotráfico fue hallada en el fronterizo estado Amazonas; así lo informó el comandante estratégico operacional de la institución castrense, Domingo Hernández Lárez.

Hallan avioneta relacionada al narcotráfico en Amazonas

Precisó que la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB) llevó la operación. Y que la  «avioneta tancol» fue localizada en Amazonas, «en un bosque de galería, aledaño a una pista de aterrizaje clandestina».

Enfatizó que la FANB está desplegada en este estado fronterizo para lograr «la inutilización de pistas clandestinas y destrucción de estructuras logísticas asociadas al narcotráfico».

En julio, los castrenses destruyeron cuatro aviones relacionados con el narcotráfico en Apure, fronterizo con Colombia, donde las autoridades llevan a cabo operativos de seguridad contra los «tancol».

El pasado 24 de julio, fue inutilizado un “avión invasor número 22” al territorio nacional. Desde el 2012, van abatidos 300 aeronaves.

En lo que va de año, han sido destruidas en la frontera de Venezuela cerca de 257 «estructuras» usadas para el narcotráfico y el terrorismo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detienen a 4 sujetos en Chacaíto tras arrollar y asesinar a…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga