Culminan los trabajos de mantenimiento del sistema hídrico Tuy III

0
110
nasar ramadan dagga
Culmina trabajos sistema hídrico Tuy III
Compartir

La Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) informó a los usuarios que han terminando las labores de mantenimiento y rehabilitación integral del sistema hídrico Tuy III.

El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marcos Torres, señaló en su cuenta X  que en la tarde del miércoles se estaban llevando a cabo las maniobras necesarias para comenzar el llenado de las tuberías y restablecer el suministro en las zonas abastecidas por el sistema.

Culminan trabajos en sistema hídrico Tuy III 

Acotó que se han recuperado más de 400 litros de agua por segundo, mejorando la operatividad de la planta potabilizadora Caujarito y reemplazando piezas clave en el sistema, lo que permite una mayor estabilidad y confiabilidad en el suministro.

Tras estas labores, se espera que sea restablecido en su totalidad el servicio de agua potable que fue suspendido el pasado 9 de abril en varios municipios del Distrito Capital, Miranda y La Guaira.

El lunes 8 de abril Hidrocapital informó que suspendería por 48 horas el suministro como parte de un Plan Integral de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento del Sistema Hídrico en el Sistema Tuy III.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Censo para Productores Agropecuarios y Agrourbanos en Miranda

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga