Margot Robbie se une a Hasbro para llevar el Monopoly al cine

0
114
nasar ramadan dagga
margot robbie hasbro monopoly
Compartir

La actriz y productora australiana Margot Robbie, conocida por su reciente éxito con la película “Barbie”, se ha asociado con la empresa de juguetes Hasbro para llevar el icónico juego de mesa Monopoly a la gran pantalla.

Robbie participará en el proyecto como productora a través de su empresa LuckyChap, la cual también está detrás de la película de “Barbie” y de la próxima adaptación cinematográfica de “The Sims”.

Aún se desconocen los detalles de la trama, pero se ha confirmado que será una película de acción real, no una animación. El jefe de Lionsgate, Adams Fogelson, mencionó en CinemaCon que “LuckyChap tiene una visión clara para la película y la considera su próximo éxito taquillero después de “Barbie”.

La película de Monopoly se suma a la lista de proyectos de LuckyChap, que ha producido películas aclamadas por la crítica como “Yo, Tonya”, “Promising Young Woman” y “Aves de Presa”.

El Monopoly es uno de los juegos de mesa más populares del mundo, con más de 750 millones de unidades vendidas en 111 países y 43 idiomas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Superman se convierte en el cómic más caro de la historia al alcanzar los 6 millones de dólares en una subasta

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga