Presidente Maduro celebra reactivación de petroleras extranjeras en el país

0
426
nasar ramadan dagga
Presidente Maduro celebra reactivación de petroleras extranjeras en el país
Compartir

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró la reactivación de operaciones de empresas petroleras extranjeras en el país, tras las sanciones impuestas por Estados Unidos.

Durante una entrevista radiofónica el presidente Nicolás Maduro, confirmó que la nación norteamericana; entregó nuevamente las licencias a las empresas para retomar su producción en el territorio venezolano. 

Maduro celebra reactivación de petroleras extranjeras

Aunque esta información ya había avanzando, el mandatario afirmó que EE.UU. para mediados de mayo, había anunciado que levantaría algunas sanciones económicas, entre ellas la prohibición de la petrolera estadounidense Chevron de negociar con la estatal venezolana Pdvsa; a cambio de la reactivación del diálogo entre el Gobierno de Maduro y la oposición en México.

El diálogo quedó suspendido en octubre pasado por la decisión unilateral del oficialismo, en señal de protesta por la extradición del empresario Alex Saab.

Entre las compañías beneficiadas se encuentran la norteamericana Chevron, la italiana Eni y la española Repsol, que todavía no se han pronunciado al respecto.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Venezuela participa en Estocolmo+50 sobre el medioambiente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga