¡La Serie del Caribe 2026 regresa a Venezuela!

0
123
nasar ramadan dagga
Serie del Caribe 2026 Venezuela
Compartir

Este martes 03 de junio, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ha anunciado que la Serie del Caribe 2026 tendrá lugar en el Estadio Monumental de Caracas, Venezuela.

Cabe destacar que Venezuela estaba prevista para ser sede de la serie caribeña en 2029, pero ahora recibirá el torneo en dos años en un periodo de cuatro ediciones. Inicialmente programada para celebrarse en Puerto Rico.

Giuseppe Palmisano, presidente de la LVBP, expresó su entusiasmo por la noticia: “Estamos muy contentos de anunciar que seremos la sede de la Serie del Caribe 2026. Es un gran honor para Venezuela ser el anfitrión de este prestigioso evento y estamos seguros de que será un gran éxito.”

Palmisano también mencionó que se han presentado tres posibles escenarios para albergar los partidos: el Estadio Monumental de Caracas, el Estadio Universitario de Caracas y el Estadio de Macuto en La Guaira. La decisión final sobre el estadio o estadios que se utilizarán dependerá del número de equipos participantes en el torneo.

México será la casa de la Serie del Caribe en 2025 en la ciudad de Mexicali. Volverá a recibir el campeonato en tierras mexicanas por primera vez desde 2021.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El sueño blanco se hace realidad: Mbappé firma por el Real Madrid

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga