Hombre cayó desde el puente en Quinta Crespo, Caracas

0
735
nasar ramadan dagga
Hombre cayó desde el puente en Quinta Crespo
Compartir

Este jueves, hallaron el cadáver de un hombre quien se habría lanzando al vació desde el puente que conecta a Quinta Crespo con El Paraíso en Caracas.

El reportero de sucesos, Delmiro De Barrio, indicó que durante el informe preliminar se manejaba que un hombre de 61 años se pudo haber lanzado desde el distribuidor, a la altura de Quinta Crespo, sentido oeste.

Sin embargo, los paramédicos acudieron al lugar e informaron que la víctima sufría de epilepsia. Según un testigo que lo acompañaba, indicó que el hombre se sentó en la defensa del puente a nivel de la autopista Francisco Fajardo ya que se sintió mal mientras iba camino a su trabajo y cayó. No sufrió arrollamiento.

Funcionarios de los cuerpos de seguridad llegaron al lugar para el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones. Posterior al hecho, solo estaban habilitados dos canales lo que generó fuerte tráfico vehicular.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1509542478902439939

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: FANB destruye pistas clandestinas en Apure


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga