Un hombre se suicidó tras chocar su vehículo contra una valla del Capitolio de EE UU

0
249
nasar ramadan dagga
hombre choco contra capitolio
Compartir

Un hombre chocó su vehículo contra una barricada del Capitolio de Estados Unidos, en Washington DC, y luego de disparar varias veces al aire se quitó la vida con el arma de fuego, según informaron las autoridades.

De acuerdo con el comunicado de la Policía del Capitolio, los hechos ocurrieron pasadas las 4: 00 am del domingo 14 de agosto. El coche impactó contra una barrera para vehículos instalada en la calle East Capitol, a unos metros del edificio que alberga la Cámara de Representantes y el Senado de Estados Unidos.

Tras el impacto, el conductor se bajó del vehículo incendiado, disparó varios tiros al aire a lo largo de la calle y se suicidó cuando llegaron agentes de la Policía del Capitolio al lugar.

“Cuando nuestros oficiales escucharon el sonido de los disparos, respondieron de inmediato y se acercaron al hombre cuando se disparó”, señaló la Policía.

Hombre chocó contra capitolio EEUU

La Policía, que está investigando el suceso, precisó que no tiene indicios de que el hombre tuviera como objetivo algún miembro del Congreso, ya que la institución está en receso vacacional.

Las autoridades detallaron que ninguno de sus agentes disparó contra el hombre y que nadie más resultó herido.

“Nuestros investigadores están investigando los antecedentes del hombre. El Departamento de Policía Metropolitana de DC está a cargo de la investigación de la muerte”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:Caravana de autos antiguos resaltan en la Feria de Flores en Medellin


“Si quieres visualizar estas y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM o suscríbete en nuestro boletín de noticias.” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga