Hombre asesinó a una mujer e intentó quitarse la vida en Mérida

0
219
nasar ramadan dagga
Sujeto degolló mujer Mérida
Compartir

El día de ayer, un sujeto degolló a una mujer a su pareja sentimental, una ciudadana de 38 años, y luego intentó quitarse la vida en las residencias Brisas del Alba, en la ciudad de Mérida.

La víctima mortal quedó identificada como Yulibeth del Carmen Araque Azuaje, y el victimario responde al nombre de Leonardo Enrique Santiago Márquez, el hecho ocurrió en en la torre Cuba, de dichas residencias.

De acuerdo a lo señalado por los oficiales, la pareja estaba discutiendo en la madrugada cuando Santiago Márquez atacó con un arma blanca a Araque Azuaje, quien falleció desangrada en su apartamento.

Sujeto degolló a una mujer e intentó suicidarse en Mérida

La mujer, madre de cinco menores de edad, trabajaba como cocinera en la Escuela Estadal Josefa Molina de Duque, ubicada en la avenida Las Américas de la capital, y en el gabinete del Ministerio de Cultura de la región. Este caso es el cuarto feminicidio que se produce en el estado en el mes de marzo.

El hombre fue auxiliado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida quienes se apersonaron a la residencia por denuncias de los vecinos. Santiago Márquez fue trasladado a la sala de emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), donde permanece recluido bajo pronóstico reservado y custodia de la Policía Municipal de Libertador, de acuerdo a lo reseñado por Jordin Morales.

Investigación

Funcionarios de la coordinación de investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) acudieron a la residencia para iniciar las averiguaciones de rigor.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detenido abuelo por abusar sexualmente de su nieta en el Zulia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga