Hombre golpeó brutalmente a su exnovia por no volver con él

0
1491
nasar ramadan dagga
Compartir

Un hombre se descontroló y golpeó brutalmente a su exnovia, así lo mostró el video publicado recientemente de una cámara de vigilancia de un gimnasio en Segovia (Antioquia, Colombia).

exnovia
Foto: Composición Noticias Ahora

En la grabación se aprecia cómo el sujeto le propina fuertes puñetazos en la cara a su exnovia y la sigue golpeando después de tirarla al suelo.

El video es del pasado 19 de octubre, muestra un acto de violencia de género ha causado una ola de indignación en el país sudamericano.

Según Actualidad RT, la víctima recibe la tremenda golpiza al decirle a Jaime Antonio Mesa, que no quería volver con él, debido que ambos habían mantenido un noviazgo de más de cinco años.

Se conoció que las autoridades ya iniciaron una investigación acerca de lo sucedido. Esta no es la primera vez que el atacante, buscaba a su víctima.

La mujer recibió una incapacidad de treinta días mientras se recupera de sus heridas. En cuanto a Mesa, pesa sobre él una denuncia de lesiones personales.

Estadísticas de violencia de género  

La violencia entre pareja y en el seno familiar es un grave problema social que enfrenta la población colombiana.

Los datos del Instituto de Medicina Legal, refiere que entre enero y mayo del año en curso, fueron denunciados 17.715 casos de violencia de pareja y 6.959 de violencia intrafamiliar.

Además, el organismo señaló que estas cifras, supusieron un incremento del 8 % frente al mismo periodo en el 2017.

https://youtu.be/WoLXBKIj21w


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here