Puerto Cabello vibró con el segundo estadal de surfing Carabobo

0
698
nasar ramadan dagga
surfing
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

El segundo torneo estadal de surfing del estado Carabobo, se realizó este fin de semana en las espectaculares playas del municipio Puerto Cabello.

surfing
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por Rafael Benítez, director del Skate Park de Puerto Cabello, este evento organizado por la Asociación de Surfing del estado Carabobo se realizó el pasado sábado en playa Waikikí.

“Más de 60 atletas de las escuelas SRS Global Xtremo de Puerto Cabello y Ramp4kids destacaron en este evento que sin lugar a dudas pone en alto el trabajo que desde nuestras trincheras realizamos en beneficio de los chamos”, destacó Benítez.

Durante la actividad se contó con la presencia del gobernador Rafael Lacava y el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, quienes siempre han brindado su absoluto apoyo a la realización de este tipo de eventos en los que se impulsa la práctica de deportes en los más jóvenes de la casa.

surfing
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

El también director de la escuela SRS Global Xtremo, alabó el trabajo realizado por Valeria Benítez, quien se alzó con el primer lugar en la categoría open femenino y segundo lugar en groms. También habló de Stephanny Benítez, quien se  quedó con el cuarto lugar en el grupo open femenino.

Por su parte Carlos Pérez se apoderó del primer lugar en open masculino; Harold Zunino con el segundo puesto open masculino y Alejandro Calipa con el cuarto puesto en groms masculino.

Rafael Benítez también tuvo una participación especial y llegó a las semifinales en la categoría open.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here