Hotel que hospedará a Trump en Israel será a prueba de bombas

0
853
nasar ramadan dagga
hotel
Foto: Referencial
Compartir

El mandatario estadounidense Donald Trump se encuentra de gira por Oriente Medio Durante su paso por esta nación, estará en un hotel a prueba de bombas, gases tóxicos y artillería del exclusivo King David.

Foto: Referencial

“La suite presidencial dispone de unidades de aire acondicionado independientes por si se produce un atentado con gas y pueden resistir a explosiones de granadas”, señaló el gerente. Asimismo, añadió que los cuerpos de seguridad estadounidense recubrieron las ventanas con un cristal a “prueba de cohetes”.

A su vez, Ritz recalcó que por las noches que estará el presidente y su comitiva en el hotel, este se convertirá en una “pequeña versión de la Casa Blanca” con todo lo necesario, listo para cualquier emergencia.

En las inmediaciones habrá robots con cámaras infrarrojas y sistemas antiexplosivos. Estas son solo algunas de las medidas de seguridad tomadas por los servicios de seguridad, apunta el medio.

Si todo el hotel estallara, la suite se mantendría intacta”, afirmó el gerente.

Con información de Actualidad RT 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCeltics presenta baja sensible para el resto de los playoffs
Artículo siguiente¡Final sorprendente! Zverev se proclamó campeón de Roma

nasar ramadan dagga