“House of the Dragon” Causó revuelo entre los fanáticos

0
300
nasar ramadan dagga
House of the Dragon
Compartir

Por tres años, los fanáticos esperaron volver a ver la historia de la casa Targaryen; y la nueva serie de HBO “House of the Dragon” recordó las escenas de dragones.

Es una precuela de «Game of Thrones», pero muy esperada por los seguidores, que el pasado domingo 21 de agosto; lograron ver el estreno de su primer episodio.

En 10 capítulos, las personas podrán ver «House of the Dragon»; y se ubica más de 200 años antes de los acontecimientos de «Game of Thrones».

Tras su lanzamiento, los usuarios de las redes sociales emitieron su emoción, opinión y teorías de la trama. Pues, se trata de épica grandeza visual, una lucha de poder más pequeña y menos adictiva, más centrada en la línea de los Targaryen.

La nueva serie está ambientada casi dos siglos antes de los eventos clave de “Game of Thrones”, que tienen lugar 172 años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen.

HBO hizo lo posible para garantizar la apariencia sea tan suntuosa como se esperaría, y la partitura ligeramente modificada del compositor Ramin Djawadi contribuye en gran medida a reavivar el estado de ánimo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Ana Gabriel en Venezuela? Puede presentarse en concierto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga