Impacto de rayo dejó una mujer fallecida y siete heridos en Brasil

0
158
nasar ramadan dagga
Rayo dejó una mujer fallecida y siete heridos en Brasil
Compartir

Este sábado, 20 de enero, en la playa Vila Caiçara, en el estado de San Pablo, Brasil, un impacto de un rayo mató a una mujer dejando siete heridos.

La victima de 60 años de edad, disfrutaba de un día de playa junto a su familia, cuando fue alcanzada por el rayo; que se registró en medio de las fuertes lluvias que golpean el sureste del territorio brasileño, informaron las autoridades.

Impacto de rayo dejó una mujer fallecida y siete heridos en Brasil

“Hubo secuencias de descargas eléctricas entre el agua y la arena en la playa Vila Caiçara,”, informó la Defensa Civil del estado.

Así mismo, el organismo refirió que las otras víctimas tienen edades comprendidas entre 16, 31 y 38 años; residentes de la región metropolitana de San Pablo. Todos se encuentran en estado de gravedad y están recluidos en un centro médico de la ciudad.

Además, las otras tres personas fueron alcanzadas por la descarga eléctrica, sin gravedad; por lo que fueron asistidas ambulatoriamente.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Papa Francisco denunció el secuestro de religiosas en Haití

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga