Imputado por el Ministerio Público agresor de mascotas en la Guaira

0
303
nasar ramadan dagga
Compartir

La fiscalía 10 de La Guaira imputó al ciudadano de nombre Carlos Dimarkis González, por los delitos de maltrato animal, daño a animal ajeno y prohibición de hacerse justicia por sí mismo, al arrollar intencionalmente a una mascota al desplazarse a alta velocidad en una moto causándole la muerte.

Así lo dio a conocer el fiscal de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta de twitter quien detalló que Carlos Dimarkis González quedó imputado por la fiscalía 10 de La Guaira, por los delitos de maltrato animal.

En los últimos tiempos, el maltrato animal ha venido incrementándose considerablemente en Venezuela; o por los menos, ahora las redes sociales han ayudado para denunciarlo y visibilizarlo.

Golpes mortales, quemaduras, cortaduras, arrollamiento, entre otros, son los escenarios que se presentan en las noticias que salen a la luz pública contra estos indefensos animales.

De acuerdo con el código penal en su artículo 478, el imputado puede recibir una pena máxima de 45 días de arresto.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Capturado extorsionador que azotaba a comerciantes en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga