INAC establece acuerdo comercial con aerolínea brasileña

0
633
nasar ramadan dagga
INAC establece acuerdo aerocomercial con Voe Gol
Compartir

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), estableció acuerdos en relación aerocomercial con la aerolínea brasileña Voe Gol.

Este martes el presidente de INAC, Juan Teixeira, sostuvo un encuentro mediante videoconferencia con representantes de la aerolínea brasileña, en la que abordaron distintos temas de interés.

A través de la información divulgada por el INAC, la institución aeronáutica venezolana; se mostró en total disposición para desarrollar planes estratégicos “para llevar a feliz término la relación aerocomercial con la aerolínea brasileña”.

«Estamos en el momento de reformular estrategias y ampliar nuevos horizontes, esto nos beneficiaría a todos», expresó durante la reunión el presidente del INAC.

Al respecto, el abogado aeronáutico, Rodolfo Ruiz, recordó que “@VoeGOLoficial operaba un servicio desde Sao Paulo y Río de Janeiro hacia Aruba y Curazao con escala en Caracas. El avión venía ya con pasajeros”.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Atentos! Los 7 bonos que pagarán este mes a través del Sistema Patria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga