Policía de Guacara refuerza acciones de seguridad a través de puntos de control

0
138
Nasar ramadan dagga
Policía de Guacara refuerza acciones de seguridad a través de puntos de control
C/G Raúl Ramírez, director de Seguridad Ciudadana del municipio Guacara recordó la línea telefónica 0800-7654482 (0800 POLIGUA), disponible las 24 horas del día, mediante la cual se garantiza la atención a las víctimas para aquellas denuncias anónimas.
Nasar ramadan dagga
Compartir

Durante un recorrido por los puntos de control policial, se pudo constatar el arduo trabajo que realizan los catorce Cuadrantes de Paz que conforman la Dirección de Seguridad Ciudadana en el municipio Guacara, a lo largo de la gestión del alcalde Johan Castañeda en materia de seguridad.

En este sentido, el C/G Raúl Ramírez, director del organismo policial, informó que desde el organismo de seguridad se han ejecutado diversos planes para el resguardo de los habitantes del municipio, enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, esto con el objetivo de seguir reforzando las políticas de seguridad impulsadas por el mandatario local.

Explicó que, diariamente los efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje realizan recorridos en las diversas comunidades y parroquias del municipio, con la finalidad de fortalecer los niveles de seguridad de los residentes de la ciudad, así como la verificación de vehículos.

Asimismo, Ramírez declaró sobre las labores de atención de las múltiples denuncias recibidas en la sede de la Dirección de Seguridad Ciudadana, exhortando a los guacareños a seguir denunciando todo tipo de hecho ilegal o de violencia que se presente dentro del ayuntamiento para así continuar garantizando la protección de las familias.

“Venimos diseñando estrategias junto con las comunidades para abordajes de seguridad y prevención, así como la atención de normas de convivencia ciudadana en estas localidades” aseguró.

Indicó que, los oficiales de PoliGuacara se mantendrán desplegados en los distintos puntos de control, entre estos: Ciudad Alianza, Casco Central y la parroquia Yagua, con el principal objetivo de mantener la paz, el orden y la seguridad en los distintos sectores de la jurisdicción.

Finalmente, el funcionario recordó la línea telefónica 0800-7654482 (0800 POLIGUA), disponible las 24 horas del día, mediante la cual se garantiza la atención a las víctimas para aquellas denuncias anónimas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcalde Fuenmayor encabezó jornada del Plan Social Comunitario en el sector Santa Inés de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga