Inauguraran ruta Moscú-Margarita a partir de Octubre

0
320
nasar ramadan dagga
ruta Moscú-Margarita a partir de Octubre
Compartir

El Presidente Nicolás Maduro, informó que el próximo 1 de octubre se inaugurará la línea Moscú-Margarita, para seguir potenciando el turismo en Venezuela.

Desde la playa de Adícora, en la Península de Paraguaná, el Jefe de Estado, afirmó que habrá cinco vuelos a la semana directos desde Moscú hasta la isla de Margarita.

“El 1 de octubre se inaugura la línea directa Moscú-Margarita, más de 100 mil turistas van a venir a Venezuela hasta el mes de diciembre”, dijo el mandatario.

Según detalló el ministro de Turismo, Alí Padrón, se estima que cada vuelo traerá en promedio 440 pasajeros.

Aeropuerto en Adícora 

En ese sentido, el primer mandatario venezolano, ordenó la construcción de un aeropuerto en dicha zona del país, con el fin de promover los vuelos directos desde República Dominicana y Panamá.

“Hay que reactivar los hoteles, las posadas, fortalecer los vuelos directos desde Punta de Piedras y comprometo los recursos para construir el aeropuerto de Adícora”, agregó Maduro.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Trabajadores petroleros exigen pago de bonificaciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga