Venezuela recibirá a turistas iraníes a partir de marzo

0
555
nasar ramadan dagga
Venezuela recibirá a turistas iraníes - Noticias Ahora
Compartir

A partir del próximo 2 de marzo, Venezuela recibirá a turistas iraníes, así lo informó el viceministro de Transporte Aéreo y presidente de la aerolínea Conviasa, Ramón Velázquez Araguayán.

El presidente de Conviasa, explicó se contará al principio con 50 operadores turísticos iraníes para mostrarles los atractivos que ofrece el país.

Venezuela recibirá a turistas iraníes

Posteriormente, el 21 de marzo, se iniciarán los vuelos comerciales entre ambas naciones, los cuales tienen una duración de 13 horas y se realizarán en horas de la noche para que los pasajeros lleguen al destino al amanecer.

«Unir Teherán con Caracas es un destino estratégico y aquí el turismo va a tener una gran importancia, sobre todo porque vamos a contar con aviones de largo alcance que, en vuelos directos, pueden llevar a pasajeros desde Teherán a Caracas y traer nuevamente de Caracas a Teherán», acotó.

Conviasa ya viene realizando vuelos directos de carga Caracas-Teherán y viceversa desde 2019, en los que transporta medicinas; productos para la industria y tecnología con el objetivo de fortalecer el intercambio comercial.

El viceministro aseguró que la pandemia había frenado un poco el crecimiento de la aerolínea Conviasa.

Asimismo explicó que la empresa estatal tiene vuelos directos con Rusia y que están organizando aterrizar este año en Nigeria, Catar y China; ya que, según Araguayán estos destinos son estratégicos para Venezuela.

Actualmente Conviasa vuela desde Caracas a 13 países de Latinoamérica: Ecuador, Chile, Argentina, Perú; Nicaragua, Cuba, México, República Dominicana y planea expandirse este año a 23 destinos internacionales.

Velázquez aseguró a HispanTV que el plan de crecimiento visualiza la conectividad a 58 destinos internacionales, en el que todos están dentro de un radar bien establecido y solo se espera que la pandemia del COVID-19 baje un poquito la presión para iniciar.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro rechaza intento de invasión de Macri a Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga