Incorporan unidad de transporte a la “Ruta del Adulto Mayor” en Rafael Urdaneta

0
673
nasar ramadan dagga
“Ruta del Adulto Mayor” en Rafael Urdaneta - “Ruta del Adulto Mayor” en Rafael Urdaneta
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Con el firme propósito de garantizar el servicio de transporte para las personas de la tercera edad y con discapacidad, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, incorporó una nueva unidad a la “Ruta del Adulto Mayor” para la parroquia Rafael Urdaneta.

Desde la Plaza Bolívar de Flor Amarillo, el mandatario local, informó que esta unidad de transporte comenzará su recorrido desde este importante sector, pasando por la avenida principal de Flor Amarillo, Agua Dulce, seguidamente la avenida Sesquicentenaria, para luego llegar a Las Ferias, Lara, Paseo Cabriales, Cedeño, Bolívar Norte y retornando en la Redoma de Guaparo.

“Estamos inaugurando la ruta de transporte para el Adulto Mayor en la parroquia Rafael Urdaneta, dignificando a nuestros abuelos y abuelas, con un transporte y trato digno”, expresó.

Aseguró que gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava, se pudo incorporar esta nueva unidad para la tercera edad, grupo que ha sido maltratado y que ahora tendrán la posibilidad de desplazarse, de forma gratuita, sin problemas y con comodidad.

Fuenmayor, enfatizó que estas acciones son posibles gracias a la articulación de un solo gobierno, entre el presidente de la república, Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y la Alcaldía de Valencia, quienes trabajan diariamente por el bienestar de todos los valencianos.

“Ruta del Adulto Mayor” en Rafael Urdaneta - “Ruta del Adulto Mayor” en Rafael Urdaneta
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Abuelos agradecidos

Aura Reyes, vecina de la comunidad Quintas de Flor Amarillo, expresó su agradecimiento al Gobierno nacional, regional y municipal, por las acciones que realizan en beneficio de los adultos mayores de la ciudad.

“Me siento muy complacida, es algo que estábamos esperando, ya que muchas veces hemos sido muy maltratados en las rutas, los transportistas no esperan que el adulto suba y se siente para arrancar las unidades y las personas mayores tenemos dificultades. Primeramente, le agradecemos a Dios, al presidente Nicolás Maduro, que nos los dejó Chávez para resolver los problemas de nuestro país, que ha sido una secuela de años anteriores que no fueron tomados en cuenta, ahora están siendo dignificados a través de la revolución, nos sentimos alegres y comprometidos apoyando al gobernador Lacava y al alcalde Fuenmayor, que sigan así, que nosotros estamos con ellos”, manifestó.

Igualmente, María Pineda, habitante de la comunidad de Flor Amarillo, añadió que, “Me siento bastante contenta con la activación de esta ruta, esto era lo que nos hacía falta a nosotros los abuelos, ya que somos muy denigrados por los transportistas, es un deseo de años y ahora es que veo que realmente nos valoran y se dan cuenta de los necesitados que estábamos, le damos muchas al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava, que lo amo muchísimo y a mi alcalde Julio Fuenmayor por todo lo que está haciendo en el municipio”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Reportan desplome de muro de contención de Traki de La Boyera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga