INEA recibe tripulantes del buque africano que naufragó cerca de Aruba

0
540
nasar ramadan dagga
INEA recibe tripulantes del buque Cetus
Compartir

Este domingo, el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA) recibió a 9 tripulantes del buque Cetus, en La Guaira, luego de naufragar al noroeste de Aruba.

El instituto informó que la embarcación Cetus, arribó al Puerto de La Guaira; con 9 de los 16 tripulantes del buque que naufragó a 130 MN (millas náuticas) al noroeste de Aruba; “en aguas de la zona económica exclusiva venezolana”.

INEA recibe tripulantes del buque Cetus

La institución venezolana indicó que las acciones de rescate y atención a los náufragos; se llevaron a cabo de manera conjunta con el Comando de Guardacostas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Entre las personas rescatadas, indicó el organismo, hay tres venezolanos, cinco dominicanos y un cubano, por lo que las acciones de salvamento fueron abordadas en coordinación con los consulados de Cuba y República Dominicana.

El pasado viernes, el buque tanque Cetus zozobró en altamar, y el gerente operativo de la embarcación logró dar la alerta de socorro a la Guardia Costera de Japón.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: PML capturan a solicitado por homicidio de Magic DJ


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga