Presidente Maduro entrega ocho CDI reparados a través del sistema 1×10

0
144
Nasar ramadan dagga
Entregan ocho CDI reparados a través del sistema 1x10
Nasar ramadan dagga
Compartir

Este martes, el Presidente Nicolás Maduro anunció la entrega de ocho Centros de Salud Integral (CDI) a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

Durante una jornada de trabajo desde el estado La Guaira, el primer mandatario destacó que Brigadas comunitarias han hecho milagros por las infraestructuras del país.

Desde el CDI de Catia La Mar, el Jefe de Estado mostró los avances que se han realizado a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno y las Brigadas Comunitarias Militares Educativas (Bricomiles).

«Tenemos que seguir garantizando los trabajos y mantener el ritmo permanente», afirmó el presidente.

En los últimos 15 días el sistema de salud de La Guaira ha realizado: 2194 hospitalizaciones 321 radiografías 87 ecosonogramas 1815 laboratorios 391 intervenciones quirúrgicas.

«El costo de estos servicios es de más de 2 millones 907 mil dólares en el sector privado», dijo el gobernador de la Guaira, Alejandro Terán.

Oligarquía

El jefe de Estado aprovechó la oportunidad para reiterar su apoyo al pueblo venezolano. «El pueblo impedirá que la oligarquía vuelva a poner la mano en el pueblo nuevamente. No me puedo quedar callado frente a la amenaza de María Corina», dijo.

El presidente dijo esto en referencia a la candidatura a la presidencia que anunció María Corina Machado.

«María Corina Machado dijo que si llega a presidenta privatiza a PDVSA, Pequiven, Sidor y la salud pública para que solo ellos tengan derecho a la salud», dijo.

Agregó que el pueblo debe hacer conciencia sobre estas candidaturas y que cada quien saque sus propias conclusiones.

«Candidaturas de las oposiciones venezolanas son una amenaza a la seguridad social, a la vida en paz, a la igualdad social», enfatizó el mandatario nacional.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan bajón eléctrico en varios estados del país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga