Influencer venezolano reacciona por el cierre de su cuenta Tik Tok

0
184
Influencer Marko Perez
Compartir

El influencer venezolano Marko Perez reacciona por el cierre de su cuenta Tik Tok, episodio que no descartó su buen humor y continuó sacando provecho de tal infortunio para hacer reír a sus seguidores.

Influencer venezolano reacciona por el cierre de su cuenta Tik Tok

A pesar de, el comediante venezolano respondió claramente a quienes no perdieron la oportunidad de burlarse de lo que sucedió. Luego de dedicarse durante 5 años a crear contenido para esta red social y lograr tener 9,5 millones de seguidores.

Markos comunico a través de su cuenta Instagram, un afectivo mensaje en el que notifica lo que sucedió con esta plataforma.

Del mismo modo, el comediante como de costumbre se tomó con humor los mensajes por parte de los usuarios, por lo que no dudo en manifestarse de manera divertida ante los comentarios de críticas que lo involucraban.

“Para los que se están burlando les informo que ya me comuniqué con TikTok y saben qué? Pues se seguirán burlando porque no me la van a devolver, Dios me los bendiga”, dijo Marco Música.

Particularmente, el humorista venezolano informó a sus fanáticos que había estado teniendo problemas técnicos con su cuenta desde hace tiempo, por lo que en vez de haber recibido alguna solución decidieron eliminarla definitivamente.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Habitantes de Naguanagua bailarán con Billo’s Caracas Boys


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga