Con este ingrediente podrás eliminar las canas de forma natural

0
191
nasar ramadan dagga
Con este ingrediente podrás eliminar las canas de forma natural
Compartir

La aparición de canas afecta a hombres y mujeres por igual, además en su gran mayoría se convierte en una característica propia del envejecimiento.

Este producto, que tiene un amplio espectro en el uso de la belleza, resulta ser muy efectivo para el cuero cabelludo y sobre todo para ocultar el problema de las canas.

Con este ingrediente podrás eliminar las canas de forma natural

Los beneficios de este producto en el cabello son múltiples, al igual que sus usos.

El bicarbonato puede utilizarse solo o combinado con otros productos.

¿Hay problema al utilizar bicarbonato?

El bicarbonato es la opción natural que puede ayudarlo a quitar las canas. La duda para muchos está en si este producto podría perjudicar el cabello o no, pues a pesar de ser un remedio con miles de adeptos, existe otro grupo de personas que denuncian los peligros que esto podría acarrear para el cuero cabelludo.

Los especialistas señalan que el principal beneficio es que ayuda a mantener el pH del cabello equilibrado, logrando conservar la pigmentación y evitando sobre todo que salgan más canas.

Este producto debe usarse de forma determinada y con moderación, sobre todo para evitar irritaciones capilares y otras posibles afecciones en caso de llegar a abusar de este producto.

Paso a paso

  • Aplicar bicarbonato para eliminar las canas requiere dos únicos ingredientes: agua y dos cucharadas de bicarbonato.
  • Luego de mezclarlos hasta obtener una pasta, deberá aplicar la mezcla sobre el cuero cabelludo previamente humedecido.
  • Tenga en cuenta que todo el cabello debe quedar bien cubierto. Solo 10 minutos serán necesarios dejar actuar la mascarilla que se formará entre el agua y el bicarbonato.
  • Para finalizar, recuerde que debe lavar el pelo y utilizar un champú con un PH neutro.
  • Este tratamiento deberá realizarlo una vez por semana. Pero si las canas vuelven aparecer, podrá llevarlo a cabo dos veces por semana.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Día de la Lucha contra el Sida: retos y cómo vivir con la enfermedad

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga