Inicia el pago de dos bonificaciones a través del Carnet de la Patria

0
495
nasar ramadan dagga
Inicia entrega de bono Chamba Juvenil 
Compartir

Este miércoles 27 de julio, comenzó la entrega de los Bonos Chamba Juvenil y Somos Venezuela, a través de la plataforma digital Patria.

A través del Canal Patria Digital, se informó el deposito de los estipendios de la Gran Misión Chamba Juvenil y del Movimiento Somos Venezuela, por el Monedero Patria.

Ambas bonificaciones tienen un monto de Bs.6. El plan chamba juvenil es un programa creado con el único objetivo de promover al joven venezolano en edad comprendida de 15 años a 35 años de edad para que se capacite y se incorpore al campo profesional.

Por lo tanto, el bono estipendio pagado a los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela creado el 11 de junio de 2017, con el fin de brindar atención a las zonas y sectores sociales más vulnerables del país.

Recordemos, que el pasado 24 de julio, inició la entrega del Bono Bolívar Vive a través de la Plataforma Patria, como parte de las ayudas económicas por el Presidente Nicolás Maduro.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela lista para enviar al exterior alimentos de mar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga