Maduro instó a crear contenido sobre “valores históricos” en Tiktok

0
409
nasar ramadan dagga
Maduro instó a crear contenido en Tiktok
Compartir

Este miércoles, el Presidente Nicolás Maduro, solicitó “cultivar la conciencia histórica” a la juventud del país a través de la plataforma Tiktok.

Durante un acto político este 27 de julio, transmitido por Venezolana de Televisión, instó a su gabinete crear contenido sobre los “valores históricos” en dicha red social, para crear conciencia en los niños, adolescentes y jóvenes.

“Hay que hacer un gran esfuerzo en las escuelas primarias, liceos y universidades. Hay que hacer un gran esfuerzo en los espacios populares (…) para llevar el contenido de estos coloquios a la juventud, a los niños, para que se cumpla un nuevo ciclo de siembra de la conciencia histórica, de los valores históricos”.

Maduro instó a crear contenido en Tiktok

En medio de la clausura del Coloquio Internacional “Bolívar y San Martín”, conmemorativo del Bicentenario de la Entrevista de Guayaquil, el Jefe de Estado señaló que “no podemos dejar solo en los libros este conocimiento tan profundo; para que nuestros pueblos sepan de dónde venimos”.

Desde el teatro de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, ubicado en Fuerte Tiuna, Maduro expresó su “preocupación” sobre la enseñanza de temas históricos en las escuelas primarias, liceos y universidades del país.

“Da tristeza que estemos fallando en la enseñanza de la historia viva de nuestro continente, así que pensemos, ¿qué no estamos haciendo?, ¿qué nos falta por hacer?, para llevar todo este conocimiento motivacional al niño y al joven que está más pendiente del TikTok que de los textos de estudio hoy por hoy”, sostuvo.

Finalmente, Maduro llamó a la población a tener “cuidado” con la plataforma de mensajería WhatsApp “porque por ahí espían a la gente”, aunque no profundizó en los detalles.

.Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Remigio Ceballos insta al CICPC reforzar la inteligencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga