¡Atención Venezuela! Inscripciones para la Gran Misión Igualdad y Justicia Social se abren el 22 de marzo

0
173
nasar ramadan dagga
¡Atención Venezuela! Inscripciones para la Gran Misión Igualdad y Justicia Social se abren el 22 de marzo
Compartir

El presidente Nicolás Maduro a través de su programa Con Maduro+ en su edición número 37 anuncia la apertura del proceso de inscripción desde el 22 de marzo hasta el 7 de abril para la Gran Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez”.

Este programa integral busca fortalecer y atacar injusticia social para garantizar el bienestar del pueblo.

Inscripciones para la Gran Misión Igualdad y Justicia Social se abren el 22 de marzo

Asimismo el jefe de estado destacó que con estas acciones se busca organizar las nuevas Brigadas Hugo Chávez. Con la participación de los voceros de los consejos comunales, Movimiento Somos Venezuela, jefes de comunidad y calle, maestros, comités de salud, Milicia Nacional Bolivariana, movimientos sociales, colectivos de la comunidad y el Frente Francisco de Miranda.

En este sentido indicó que la meta es llegar a las 40 mil Brigadas Hugo Chávez con el objetivo de crear planes sociales.

El coordinador para la Gran Misión Igualdad Y Justicia Social Hugo Chávez, Juan Carlos Loyo, señaló que este programa social, busca atacar los puntos fundamentales de la igualdad para el bienestar del pueblo.

Por otra parte en el encuentro también destacaron que se estableció en la parroquia 23 de enero, una comunidad Wayú estableció su propia base de misiones denominada “Unidad Por La Fuerza Y La Esperanza Hugo Chávez”.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sistema Patria invita a participar en el Plan de las 7 Transformaciones de Venezuela

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga