Diseños de la venezolana Karla Rodríguez brillaron en Premios Lo Nuestro

0
139
nasar ramadan dagga
Compartir

Una vez más, el talento de la diseñadora venezolana Karla Rodríguez brilla en escenarios internacionales. Esta vez, en el marco de la 36 edición de Premios Lo Nuestro, la presentadora del evento Clarissa Molina, y la cantautora venezolana Joaquina Valentina Blavia Canabal, lucieron piezas de Kalan, su más reciente colección.

El Kaseya Center de Miami, Florida, fue el escenario donde destacaron los diseños de Karla Rodríguez. Quien trabajó alineada con la fashion stylist Claudia Zuleta, conocida por trabajar con celebridades.

Para la ocasión, Zuleta se escogió tres piezas de la colección Kalan, la actriz y modelo Clarissa Molina, lució impecable con dos piezas by Karla Rodríguez. Joaquina Valentina Blavia Canabal con su frescura y juventud dio vida al diseño en color negro.

De este modo, Karla Rodríguez suma otro logro, la diseñadora se prepara para conquistar otros escenarios, nacionales e internacionales. Con el propósito de empoderar a las mujeres, resaltar la esencia de cada una con cada pieza que diseña.

Su estadía en Estados le permitió establecer algunas alianzas para promover su trabajo. Tal es el caso de Marika Magazine, revista europea que acaba de publicar parte de su trabajo.

Rodríguez ha trabajado de manera ardua para posicionarse como una reconocida diseñadora, con humildad, trabajo continuo ha levantado su firma.

Kalan sigue sumando bonitas experiencias, al tener presencia en renombrados escenarios como el Latin Grammy, Premios Lo Nuestro, entre otros. Karla trabaja incansablemente, con mística y dedicación, las oportunidades para presentar su trabajo, han llegado por añadidura.

De Kalan resaltan los elementos como el brillo, poder y fuerza interior de la mujer, cortes impecables, la elegancia, vanguardia, impronta característica de la diseñadora.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nintendo anuncia una nueva película de Mario Bros para 2026

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga