Gobierno Nacional inspeccionó trabajos de recuperación del Metro de Caracas

0
481
nasar ramadan dagga
Inspeccionan obras del Metro de Caracas
Compartir

Este miércoles 21 de septiembre, el Gobierno Nacional inspeccionó los trabajos de recuperación del Metro de Caracas.

La vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, junto a las autoridades del sector transporte, revisaron las obras que se están ejecutando en las estaciones La Hoyada, Colegio de Ingenieros y Parque Carabobo.

Inspección a trabajos de recuperación del Metro de Caracas

Rodríguez supervisó en primera instancia  la estación La Hoyada, donde verificó la operatividad del transporte masivo. Asimismo, pasó revista a los torniquetes, casetas de atención e información al usuario, áreas administrativas, de ventilación mayor y escaleras mecánicas que están siendo atendidas a través de este plan.

Seguidamente abordó el tren desde la referida estación hasta Parque Carabobo en compañía del ministro del Poder Popular para el Transporte, G/D Ramón Celestino Araguayán, el presidente del Metro de Caracas, M/G Juan Carlos Du Boulay Perozo, el presidente del sindicato del subterráneo, Edison Alvarado, así como trabajadores del subterráneo.

En Parque Carabobo las autoridades fueron recibidas por la ministra para la Ciencia y, Tecnología, Gabriela Jiménez, ente que apadrina las labores de esta estación, según la asignación de responsabilidades que instruyó el presidente Nicolás Maduro como parte del plan de recuperación integral del sistema.

En esta estación, pudo constatar el funcionamiento operativo de las casetas de atención e información al usuario, áreas administrativas, máquinas para la venta de tarjetas T Ticket, y torniquetes.

Nuevamente las autoridades abordaron el tren hasta la estación Colegio de Ingenieros, donde estaban tareas de alto impacto en áreas internas y externas, tal como es la recuperación de la obra limpia de las paredes externas de la estación, así como la iluminación y aires acondicionados de la estación y andenes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Últimas Noticias (@unoticias)

Cuarta inspección 

Cabe destacar que es la cuarta inspección que realiza la vicepresidenta para inspeccionar el avance de las obras de recuperación integral que se ejecutan en el Metro de Caracas, en el marco del plan Metro ¡Se Mueve Contigo!.

Rodríguez, aprovechó la ocasión para conocer de primera mano las opiniones y propuestas del pueblo usuario sobre las labores de recuperación que se están implementando en el subterráneo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Colapsa la carretera Panamericana en Mérida por las lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga