Instagram eliminó de manera definitiva cuenta de Pornhub

0
416
nasar ramadan dagga
Instagram eliminó cuenta de Pornhub
Compartir

La plataforma Instagram, eliminó de manera definitiva la cuenta de Pornhub, cuya página web recibe unas 40.000 millones de visitas anuales.

La red social aseguró que el contenido patrocinado “no debe promover la venta de productos o servicios para adultos”, excepto los relacionados con la planificación familiar y los anticonceptivos.

Asimismo, la empresa Pornhub, acusó a Facebook e Instagram e aplicar una política «discriminatoria e hipócrita».

En carta abierta, dirigida a Mark Zuckerberg (fundador de Facebook) y Adam Mosseri (director de Instagram) la compañía de contenido para adultos comparó la censura que se aplica a sus contenidos con la permisividad que se brinda a estrellas como Kim Kardashian, que publican «frecuentemente desnudos y contenido sexual sin repercusiones».

«Exigimos un trato justo en Instagram para los actores de contenidos adultos, los trabajadores sexuales y cualquier negocio para adultos que cumpla con los requisitos, incluido Pornhub», argumentó la empresa en su misiva.

Instagram eliminó cuenta de Pornhub

Desde el miércoles, Instagram borró el perfil de Pornhub de manera definitiva en su plataforma, después de varias semanas en las que la cuenta estuvo suspendida por no cumplir con las condiciones de la red social.

Sin embargo Pornhub, cuya página web recibe unas 40.000 millones de visitas anuales según sus registros, considera que estas condiciones no se aplican de igual manera a todos los usuarios.

Hasta su retirada definitiva, el perfil de Pornhub sumaba 13 millones de seguidores y 6.200 publicaciones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Tienes un Samsung viejo? Estos móviles antiguos se van a actualizar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga