INTT y Saren impulsan el Plan Nacional de Matriculación

0
233
nasar ramadan dagga
Compartir

Autoridades del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), acordaron establecer una mesa de trabajo para impulsar el Plan Nacional de Matriculación y el avance de otros proyectos conjuntos, que permitan estrechar vínculos entre los entes del Estado.

INTT y Saren impulsan el Plan Nacional de Matriculación

Las máximas autoridades de ambas instituciones, G/D Gabriel Aguana, por el INTT, y el Dr. Abel Durán, del Saren, realizaron una reunión para fortalecer la interoperabilidad entre los sistemas de ambas instituciones y mejorar el trabajo que desempeñan en pro de la población.

Desde el año 2023, se desarrolla este trabajo mancomunado, cuando inicia el proceso de interoperabilidad, a fin de facilitar la gestión de los trámites a los usuarios y la automatización para brindar seguridad y eficiencia en los procesos.

En este sentido, con el propósito de mantener interconexión institucional; el INTT avanzan en robustecer su plataforma tecnológica y afianzar las alianzas con otras instituciones para fortalecer los sistemas y las bases de datos, iniciativa que dan cumplimiento a las Líneas de Acción Prioritaria del ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y al Vértice 1 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que promueve la Prevención Integral por la Vida y la Paz.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: INAC fortalece vínculo con líneas aéreas extranjeras que operan en Venezuela

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga