Más de 100 personas invadieron la Torre de David en Caracas

0
391
nasar ramadan dagga
300 personas invadieron Torre de David
Compartir

La madrugada de este miércoles, 300 personas violentaron en las instalaciones de la Torre de David, Caracas, para exigir al Gobierno Nacional “una casa”. 

A través de redes sociales, circuló un audiovisual donde se observa un importante grupo de personas conformado por mujeres, niños y hombres, manifestando que están “cansados” de pagar alquileres.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este 3 de agosto, en la antigua  Torre Confinanzas también conocido como Torre de David. Un vocero del grupo de manifestantes exigió al Estado “un techo para poder vivir”, en el que añadió que son “personas honradas” y “trabajadoras”.

Al sitio, acudió funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Alcaldía de Libertador, quienes mediaron con esas personas.

El reportero de sucesos Delmiro de Barrio indicó que también llegó la alcaldesa del Municipio Libertador, Carmen Meléndez.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1554796684093362187

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Avanzan trabajos de sustitución de tubería de 66” en el SRC 1


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga