Ex PNB de Carabobo muere en la selva de Darién

0
678
nasar ramadan dagga
Murió ex policia Selva Darien
Compartir

Freddy Alejandro Lira ex policía venezolano oriundo de Carabobo, murió tratando de cruzar la selva de Darién en Panamá, para llegar a los Estados Unidos.

Lira fue reportado por sus allegados como desaparecido y a través de un vídeo posteado en algunas redes sociales se le observa sentado y en mal estado de salud dentro de la selva del Darién Panamá. En la publicación solicitaban asistencia médica.

Según el reporte de ambas cuentas, lo último que se supo es que estaba descompensado sus familiares no tenían información y estaban muy preocupados.

Hasta ahora no se sabe con exactitud en que territorio se encuentra su cuerpo. El llamado es a las autoridades panameñas y colombianas brindar el apoyo a sus familiares para poder rescatar su cuerpo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Crisis en Sri Lanka: Renuncia el primer ministro tras protestas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga