NBA: Triple-Doble de Jimmy Butler da oxígeno al Heat en las Finales

0
506
nasar ramadan dagga
Jimmy Butler Heat Finales - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Una soberbia actuación de Jimmy Butler permitió al Miami Heat derrotar a Los Ángeles Lakers 115-104, en el tercer juego de las Finales de la NBA.

Jimmy Butler Heat Finales - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Butler tuvo una inspirada noche con 40 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, convirtiéndose en el tercer jugador del Heat en conseguir un triple-doble de 40 o más puntos. Anteriormente lograron la hazaña Jerry West y LeBron James.

El Heat contó con el respaldo de Tyler Herro y Kelly Olynyk, quienes convirtieron 17 puntos cada uno. También aportaron Duncan Robinson (13 puntos) y Joe Crowder (12 puntos y ocho rebotes).

LeBron James lideró el ataque de los Lakers con 25 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, sin embargo tuvo ocho pérdidas de balón. La otra figura de Los Ángeles, Anthony Davis se vio limitado a 15 unidades. Kyle Kuzma y Markieff Morris tuvieron 19 tantos por cabeza.

El cuarto juego se disputará este martes a las 9:00 pm, donde el Heat intentará nivelar las Finales de la NBA, mientras que los Lakers buscarán colocarse a una victoria del campeonato.

También puedes leer: Liverpool sufrió una dura derrota ante el Aston Villa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here