Johan Castañeda entregó títulos de tierra a agricultores locales

0
118
nasar ramadan dagga
Johan Castañeda títulos propiedad agricultores4
Compartir

El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, entregó 12 títulos de propiedad a agricultores de los asentamientos campesinos Indio Chacao y Tronconero. Medida que contribuye a la construcción de la soberanía agroalimentaria nacional.

El acto se efectuó en la Sala Situacional del 1×10 del Buen Gobierno de la ciudad y contó con la presencia de Hendryx Rangel, director de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras del estado Carabobo y del coordinador del Inti en Carabobo, Iván Herrera, quienes impulsan la regularización y democratización de la tierra para la fuerza trabajadora.

Johan Castañeda títulos propiedad agricultores

Estas 21.83 hectáreas forman parte del compromiso del mandatario local que honra a los agricultores que están produciendo diferentes rubros entre hortalizas y verduras.

“Estamos siguiendo los lineamientos que ha dado el presidente Nicolás Maduro, los cuales son respaldados por el gobernador Rafael Lacava, en apoyo a todas las personas que trabajan en el campo”, manifestó Castañeda.

Anunció que desde la gestión que encabeza, se establecerá un mecanismo de atención social con jornadas médicas que se realizarán de forma permanente en los asentamientos campesinos para que cuenten con servicios de odontología, cirugías menores y todas las necesidades que requieran los agricultores en materia de salud.

Johan Castañeda títulos propiedad agricultores

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La Guaira se posicionó como destino turístico favorito en Semana Santa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga