Jorge Rodríguez emplazó a Roberto Picón a renunciar al CNE

0
660
nasar ramadan dagga
Jorge Rodríguez sugiere Roberto Picón a renunciar - NA
Compartir

Este jueves el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez sugirió al rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Roberto Picón renunciar a su cargo y hacer política.

Desde la sede principal del CNE, en Plaza Caracas, Rodríguez emplazó a Roberto Picón, a tomar una decisión y exhortó que deje de criticar al ente electoral sobre el calendario que se implementó en el proceso revocatorio.

“Señor rector Picón, le recuerdo que es árbitro electoral, si quiere tener participación política, sálgase del CNE”, dijo.

Asimismo, el presidente de la Asamblea Nacional, afirmó que se recolectaron 42 mil firmas en 1.200 máquinas, es decir, 35 firmas por máquina; calificando la jornada de “paupérrima” y “desértica”, a lo que instó al rector que deje de involucrarse constantemente en la diatriba política.

“Ni siquiera pasaron de 1 % de firmas en los estados donde tienen gobernadores”, 

https://twitter.com/BontempsCesar/status/1486778890668417031

Por otra parte, la presidenta de la Junta Nacional Electoral (JNE), Tania D’Amelio, exhortó de “improcedente” la solicitud de referéndum para revocar el mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: CNE: 13F dará a conocer si procede o no el referéndum revocatorio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga