Novak  Djokovic regresa a las canchas en Dubai

0
677
nasar ramadan dagga
Novak  Djokovic regresa canchas Dubai - Novak  Djokovic regresa canchas Dubai
Compartir

El tenista serbio Novak Djokovic confirmó a través de sus redes sociales que estará de regreso en las canchas y participará en el ATP 500 de Dubai.

Novak  Djokovic regresa a las canchas en Dubai

Del 21 al 26 de febrero, se llevará a cabo el torneo en los Emiratos Árabes y de esta forma regresará al circuito, tras lo sucedido en el Abierto de Australia, luego de que fue deportado por las autoridades del país.

La cuenta oficial del torneo, reveló junto a una foto del serbio que, “¡Él está de vuelta! Novak Djokovic, el número uno del mundo, volverá al Dubai Duty Free Tennis Stadium el próximo mes”.

Por ahora, los tenistas que han confirmado su participación, son el vigente campeón, el ruso Aslan Karatsev, el español Roberto Bautista, que se impuso en 2018, el ruso Andrey Rublev, el italiano Jannick Sinner y el canadiense Felix Auger-Aliassime.

También, el ATP 500 de Acapulco abre las puertas a Novak Djokovic, el primero del ránking mundial, y no tendría que vacunarse contra el Covid-19.

Por su parte, el director del torneo, Raúl Zurutuza, aseguró que son respetuosos con los tiempos del mejor jugador del mundo y no lo buscaron, pero señaló que si desea jugar en Acapulco, como hizo en 2017, será bienvenido.

Señaló que “Novak tiene su agenda; si quiere venir, la relación es muy buena; prefiero que sea una decisión suya, aunque lo veo complicado porque una semana después habrá Copa Davis”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Conozca cuándo y dónde ver los juegos de Venezuela en la…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga