Jornada de salud en Turmero: 1300 personas son beneficiadas

0
138
nasar ramadan dagga
Jornada de salud en Turmero
Compartir

Más de 1.300 personas fueron beneficiadas con una jornada de salud realizada en la UBCH Candelaria de Turmero.

La alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez dio a conocer que en dicha jornada se realizó en conjunto con Corposalud. En la misma se ofrecieron de manera gratuita consultas en las áreas de medicina general, inmunización, pediatría, ginecología, odontología, oftalmología, cardiovascular, endocrino metabólico, psicología y fisiatría, por parte del equipo del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass).

“Hoy estamos honrando el compromiso de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y de nuestra alcaldesa Joana Sánchez, en asegurar estos servicios de salud sin costo, de calidad y oportunos para todos los vecinos de las 5 comunidades que acoge la Ubch Candelaria, lo que traduce el bienestar de alrededor de 1.300 personas”, enfatizó la jefa de la mencionada organización popular, Belkys Alvarado.

Esto forma parte de la gestión de la alcaldesa junto con el gobierno nacional para garantizar el derecho a la salud de la población mariñense.

Por su parte Belkys Alvarado expresó que “el poder popular organizado de la municipalidad está sumado a trabajar y colaborar con el Ejecutivo nacional, regional y local, para garantizar la atención y el acceso al sistema de salud en sus sectores.”

Los beneficiarios de la jornada expresaron su agradecimiento por la atención recibida. También resaltaron la importancia de estas iniciativas para garantizar el acceso a la salud de la población.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡En Video! Hillary Clinton baila “La Macarena”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga