¡Atención Caracas! Karina llega a la Plaza Altamira para ofrecer un concierto gratuito

0
142
nasar ramadan dagga
Karina llega a Plaza Altamira
Compartir
La legendaria cantante venezolana, Karina, regresa a los escenarios de Caracas para ofrecer un concierto gratuito en la emblemática Plaza Francia de Altamira, ubicado en el municipio Chacao.

Este evento imperdible, esta programado para el sábado 25 de mayo a las 8:00 pm, promete ser una noche inolvidable llena de música, nostalgia y alegría,

Un regalo para el público

El concierto gratuito de Karina se presenta como un regalo para la comunidad de Chacao en el marco del Día de las Madres, y para todos los amantes de la música venezolana. La inconfundible voz de Karina, acompañada de su impecable puesta en escena, transportará al público a un viaje por sus grandes éxitos, garantizando una noche llena de emociones y recuerdos.

Un escenario perfecto para una noche mágica

Asimismo, la Plaza Francia de Altamira, con su ambiente familiar y seguro, se convierte en el escenario ideal para disfrutar de este evento mágico. Rodeado de naturaleza y con un ambiente acogedor, este espacio emblemático de Caracas será el marco perfecto para celebrar la música venezolana y rendir homenaje a una de sus artistas más queridas.

Karina llega a Plaza Altamira

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:Te lo Cuento |¿Raphy Pina en Libertad? Últimas Novedades sobre su Liberación

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga