Arrollan a un joven en la autopista Valencia-Pto Cabello

0
658
nasar ramadan dagga
Compartir

La noche de este sábado un joven fue también arrollado al intentar cruzar la autopista Valencia-Pto Cabello.

El chico cuando intentaba cruzar la arteria vial, fue impactado por una 4Runner color blanco, a la altura del Peaje de La Entrada, posteriormente el conductor se dio a la fuga.

La periodista Heberlizeth González informó en sus redes sociales el suceso. Sin embargo, se desconoce la identidad del muchacho, fue trasladado a la Chet en delicadas condiciones.

“Habitantes del lugar señalan que el joven no es de la zona. Si alguien lo conoce, avise a sus familiares que fue trasladado a la emergencia de la CHET”; comentó la periodista en sus redes sociales.

Con este hecho, sería el segundo arrollado del día sábado en la región valenciana. En horas de la mañana del 5 de febrero, una persona resultó muerta tras ser arrollado mientras intentaba cruzar la autopista sur de Valencia, estado Carabobo.

Asimismo, el día anterior, una abuela y su nieto también resultaron muertos cuando fueron arrollados nuevamente en la autopista del Sur, cerca de la empresa Cabel.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Joven se suicidó en Las Mercedes tras saltar de un edificio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga