Joven desaparecido en Carabobo apareció en Miranda

0
518
nasar ramadan dagga
Joven desaparecido en Carabobo fue rescatado
Compartir

Un joven quien había desaparecido en el municipio Guacara, estado Carabobo, fue rescatado en el estado Miranda. 

El ciudadano identificado como Enyer Pérez, fue rescatado en Paracotos, estado Miranda “sano y salvo”, asimismo funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le dieron alimento y lo llevaron con sus familiares.

De acuerdo a lo informado por Endreína Pérez, hermana de Enyer,  fue trasladado a un ambulatorio en Paracoto. “Lo están hidratando y después lo van a transferir para Valencia para realizarle una placa, porque al parecer un auto lo arrolló” indicó.

Los familiares de Pérez todavía no conocen los detalles que pudieron haber causado la desaparición por cinco días del joven carabobeño.

Desaparición

Desde el martes 30 de agosto, familiares y amigos de Enyer Pérez Aguilar de 30 años, desconocían su paradero.

Se conoció que Enyer, salió de su casa en El Roble, municipio Los Guayos, con destino a su trabajo en Guacara. Según relatan, se sintió mal y pidió permiso a sus jefes para salir más temprano de sus labores a eso del mediodía.

Tras salir de su campo laboral, desapareció sin dejar rastros, y familiares y amigos se comenzaron a preocupar.

Inmediatamente, se trasladaron a la sede más cercana del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), para poner la denuncia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Delincuentes atacaron a funcionario de PoliCharallave


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga