Lasso abrió concierto de los Jonas Brothers en México

0
489
nasar ramadan dagga
Lasso abrió concierto de los Jonas Brothers
Compartir

El cantante venezolano Lasso, tuvo la oportunidad de abrir el pasado sábado, el concierto de los Jonas Brothers en Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, Lasso compartió una foto con los tres hermanos estadounidenses Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas, y seguidamente el domingo, cantó junto a Sebastián Yatra en Los Ángeles la nueva versión de “Ojos marrones”.

Andrés Vicente Lazo Uslar, más conocido por su nombre artístico Lasso, colocó junto a la foto el texto “Adivinen quién es el cuarto Jonas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @lassomusica

Al día siguiente, Sebastián Yatra compartió varias imágenes previas a su show show en LA junto a Lasso, en el que ambos interpretarían por primera vez el remix de “Ojos marrones”. El colombiano también reveló que estaban grabando el video del tema.

Por su parte, el venezolano compartió en sus historias de Instagram varios videos de la prueba de sonido junto a Yatra.

Recientemente, Lasso y Yatra anunciaron que harían el remix del tema, luego de que ambos compartieran varios videos en TikTok en los que insinuaban que querían cantar juntos.

“Ojos marrones”, ha figurado en los playlist más importantes de Spotify e, incluso, estuvo en el Top 200 de canciones más escuchadas del mundo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La serie animada de Disney sobre una familia venezolana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga