¡Lamentable! Joven estudiante de medicina se quitó la vida en Falcón

0
257
nasar ramadan dagga
estudiante de medicina se quitó la vida en Falcón
Compartir

Una joven estudiante de medicina, se quitó vida la vida ahorcándose en el interior de una residencia, ubicada en la calle Libertad entre González y Colina de la parroquia San Gabriel del municipio Miranda, en el estado Falcón.

La victima fue identificada como Milanny Daniela Primera Sirit, de 18 años de edad, quien decidió ponerle fin a su vida.

Joven estudiante de medicina se quitó la vida en Falcón

Sirit, fue encontrada sin vida por sus familiares, quienes de inmediato notificaron a las autoridades. Al lugar se presentaron funcionarios de la Policía de Falcón, Polimiranda y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.

estudiante de medicina se quitó la vida en Falcón.1webp

Milanny Daniela Primera Sirit, era oriunda del municipio Píritu, y cursaba sus estudios de medicina en una institución de la región. Las causas que la llevaron a tomar la fatal decisión aún se desconocen, aunque se presume que pudo estar relacionada con problemas personales.

Este hecho ha conmocionado a la comunidad falconiana, especialmente a los familiares y amigos de la joven, quienes no logran asimilar tan triste pérdida. Se espera que las investigaciones del Cicpc esclarezcan sobre este lamentable caso y brinden respuestas a los interrogantes de este lamentable suceso.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:Táchira: Ocho lesionados tras colisión entre unidad de trasporte público y gandola

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga