Joven perdió la vida durante una caravana estudiantil en Guárico

0
669
nasar ramadan dagga
Joven muere en caravana estudiantil
Compartir

Una joven de 17 años, falleció tras caerse de un camión mientras celebraba la culminación de sus estudios de bachillerato en Guárico.

El hecho ocurrió en el municipio Esteros de Camaguán; luego de que la joven identificada como Dulce María Fortaines cayera de un vehículo en movimiento; durante una caravana estudiantil.

De acuerdo a varias fuentes, Dulce se encontraba a bordo de un camión con su grupo de amigos, cuando el vehículo tuvo un accidente de tránsito en la carretera Juan Vicente Torrealba, dejando a la menor gravemente herida junto con otra persona.

El otro lesionado fue identificado como Jhonathan Daniel Torrealba Meléndez, de 24 años de edad, quien sufrió politraumatismos generalizados. Se conoció que el hombre se encuentra en recuperación.

Pese a que trasladaron a la joven al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Antonio José de Sucre” de la zona, los esfuerzos de los galenos no fueron suficientes para salvarle la vida debido a la gravedad heridas.

Denuncias 

Desde el pasado mes de junio, se han registrado diversas denuncias en contra  la caravana de estudiantes, que se gradúan de ciclo diversificado.

Los denunciantes señalan que no solo generan trancas en las principales avenidas, también ponen sus vidas en riesgo al movilizarse en los techos de los vehículos.

Los ciudadanos denuncian que algunos de los estudiantes consumen bebidas alcohólicas y ni siquiera cuentan con la supervisión de sus padres.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Personas huyeron del centro de rehabilitación Misión Negra Hipólita


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga