Juan Manuel Santos llegó a Ucrania para negociar la paz entre ese país y Rusia

0
425
nasar ramadan dagga
Juan Manuel Santos Ucrania
Foto Vía Twitter: @JuanMansantos
Compartir

El expresidente colombiano, Juan Manuel Santos llegó a Ucrania junto a un grupo de líderes mundiales que buscan mediar entre Volodímir Zelenski  y Vladimir Putin.

Santos compartió una foto en la que posa junto al ex secretario general de la ONU Ban Ki-Moon y otros líderes mundiales. El expresidente llegó a Ucrania junto al grupo de ‘Elders’ (un organismo independiente de líderes mundiales que trabaja por la paz en el mundo).

A su llegada, Santos compartió la mencionada foto y dejó una reflexión al respecto, en sus redes sociales.

“La humanidad no puede ignorar el esperpento moral que significa la guerra de Rusia contra Ucrania. Como ‘Elders’, estamos aquí para escuchar y aprender”, escribió Santos en su cuenta de Twitter.

Es una responsabilidad del mundo, el hallar una solución a la invasión rusa de Ucrania y la posterior guerra que se desató en la nación europea.

“El mundo debe hacer todo lo posible para ayudar al pueblo de Ucrania a vivir en paz, con dignidad y en libertad, no solo por todas las vidas que ya se han perdido, sino por todos aquellos que siguen sufriendo”, señaló el expresidente en esa red social.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Cae red de corrupción y narcotráfico en Brasil


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga