Un jugo verde de berros y pepino para quemar grasa

0
122
jugo verde de berros y pepino
Foto: Debate
Compartir

Un jugo verde de berros y pepino ideal para quemar grasa. Por su amplia variedad de combinaciones son saludables y sabrosas; capaces de mantenerte en forma.

Estas bebidas son muy efectivas para depurar y adelgazar el cuerpo; pero deben ser acompañadas con dieta balanceada, con muchos ejercicios y bajo la supervisión de un experto nutricional.

Una de las recomendaciones es usar verduras y frutas orgánicas para aprovechar todas las propiedades y beneficios de los jugos verdes.

Este jugo verde de berros y pepino favorece a la depuración de la sangre y órganos vitales gracias al berro que mejora la digestión y acelera la eliminación de desechos.

Ingredientes:

  • 1 manojo de berros
  • 1 pepino
  • 1 manzana verde
  • 1 limón

jugo verde de berros y pepino

Preparación:

  1. Para hacer nuestro zumo detox, lava y desinfecta el berro, pepino, manzana y limón. Una vez que estén limpios, separamos las hojas de berro de las ramas más grandes. Y si no estás muy acostumbrado al sabor de los jugos verdes puedes sumergir brevemente el berro en agua hirviendo, con treinta segundos bastará para reducir su sabor amargo.
  2. Corta el pepino con todo y cáscara en rebanadas no muy gruesas, de éste modo facilitamos el proceso de licuado, ya sea que hagas el jugo verde en licuadora, o en extractor de jugos. Entre otros beneficios, el pepino contiene una gran cantidad de vitamina C y K, por lo que nos ayuda como antinflamatorio, antioxidante y a mantener una piel sana.
  3. Corta la manzana en rodajas sin quitar la cáscara, ya que ésta es una gran fuente de fibra. Las dietas con altos niveles de fibra han mostrado tener un impacto importante en reducir el colesterol maligno y en ayudar a controlar las hemorroides. Otra de las propiedades de la manzana son los flavonoides, que reducen el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer.
  4. Si preparas ésta receta en extractor de jugos, introduce rápidamente todos los vegetales picados, de este modo puedes utilizar más vegetales por porción, tu cuerpo absorbe rápidamente los nutrientes y tus niveles de energía aumentan al instante. Si preparas ésta receta en licuadora resulta igual de benéfico pues obtienes más fibra por cada porción, tu cuerpo absorbe lentamente los nutrientes y azúcares, lo que ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre (y te mantiene satisfecho por más tiempo).
  5. Recuerda que las propiedades del berro para adelgazar se deben a su buen contenido en fibra y agua, lo cual hace que sea un alimento saciante, diurético y depurativo. Sirve el licuado de berro y pepino junto con unas gotitas de jugo de limón y disfruta al instante para aprovechar todos los nutrientes de éste zumo detox.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Descubre las propiedades de la leche de arroz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga