Yulimar Rojas saltará en la Liga de Diamante de Mónaco

0
118
Yulimar Rojas Liga de Diamante de Mónaco
Compartir

La tricampeona olímpica, Yulimar Rojas, saltará, este miércoles 10 de agosto, en la Liga Diamante de Mónaco en la disciplina de Triple Salto en el Estadio Luis II. Así hará su debut en Francia, así lo dio a conocer el Comité Olímpico Venezolano en su cuenta de Twitter.

Yulimar Rojas saltará en la Liga de Diamante de Mónaco

Después del triunfo en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, la reina venezolana del triple salto impuso nuevo récord mundial. Y así clasificó para subir a la Liga de Diamante; que se celebrará en diferentes ciudades del mundo y buscará un nuevo triunfo.

El Grupo Wanda y el fabricante de relojes y cronometrador olímpico Omega organizaron la Liga de Diamante, que abarca 32 disciplinas olímpicas en una contienda estilo campeonato de 13 fases.

https://twitter.com/OfficialCOV/status/1557004965717082114

Los atletas ganadores de la recta final recibirán el título de Campeón de la Liga Diamante, un Trofeo Diamante, un premio en metálico y un lugar para participar en el Campeonato Mundial de Atletismo, reseñó Globovisión.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Impactante! Serena Williams anuncia su retiro del tenis


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

manzur ramadan dagga